***


Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar...Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.


***

.

miércoles, 28 de abril de 2010

Filosofate esta


.
.
¡EY, INTELECTUALES!
.

Escuchen que diplomaticamente les digo:
.
.
¡RAJEN DEL CIELO!
.
.

"Porque un puente, aunque se tenga el deseo de tenderlo y toda obra sea un puente hacia y desde algo, no es verdaderamente un puente mientras los hombres no lo crucen. Un puente es un hombre cruzando un puente, che."


Julio Cortázar.
.
Post robado a mano alzada y re-interpretado: Idea original de mi amigo personal El Molto .
http://palabramolar.blogspot.com/2010/02/ey-poeta.html


.

1 comentario:

El Molto dijo...

Mañana a las 15.00 me reúno con mi abogado para que me asesore en cuestiones de autoría.