***


Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar...Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.


***

.

jueves, 3 de septiembre de 2009


................................................................Sierra de la ventana, Bs As.
.
viajar.felicidad.completitud.ser.o no.pero amar.
amar.
amar.
.
...Del agua salían magnolias, dormían las nubes en vos al verlas, y el viento besando tus ojos, perfume de rancho y madera decime de dónde se viene la noche. Mi sangre mojando la tierra bailando hasta que amanezca. Decime de donde se viene la noche asi me preparo a ver lo mejor...

6 comentarios:

Eli dijo...

para mi es "pisando", no "mi sangre".

te acordas cuando me enamore platonicamente del fotografo y llegue toda triste a tu casa y te mostre este tema? que noche de mierda esa. que suerte que estaban vos y male ahi. =)

te quiero dani.

mig dijo...

la noche devilita los corazones

Antu Gaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antu Gaia dijo...

Si, y también me acuerdo que te dije que, por motivos de fuerza mayor, para no agujerearme el corazón, que no era época de escuchar a kevin johansen...pasó mucho tiempo de eso!

uluva dijo...

.la gota en el ojO

FDA dijo...

Yo conocí a Lisandro por un flaco, la música es lo único que le agradezco.
Mientras escribo esto lo escucho, lluvia de fondo, y me sumerjo en la dulce nostalgia de lo vivido (plagio).
Es increíble cómo unas cuántas notas nos transportan... a donde sea que queramos.