***


Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar...Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.


***

.

martes, 14 de julio de 2009


.
[.......Cuando despierto temprano renacen conmigo viejos fantasmas.
.
Será por eso que nunca quiero amanecer antes de meridiano.......]
.

4 comentarios:

Broche. dijo...

(Te) comento de mañana, para llenar (el) aire de consecuencia.

(Es) un placer leer este gran popurrí. Voy a volver (mi) mente hacia este lado más seguido.

[Fichá como te deconstruí el comentario]

Saludos

El Molto dijo...

Qué tiene que ver Pepe Meridiano en todo esto?

uluva dijo...

de mal agüero, de mal aujero. digo, los fantasmas...

te quiero amiguita.

Antu Gaia dijo...

jaja le cuento, mi amigo, que pepe meridiano no tiene nada que ver con mis mañanas...