***


Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar...Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.


***

.

lunes, 15 de junio de 2009


solar silenciosa sola

...diurna delgada desnuda

......alunada ansiosa amante



Mi sombra NUEVAMENTE reconocida.
.................................................La EGOLATRÍA de algunos.
Las HORAS que componen ESTOS días.

La CARNE VIVA de mi sinceridad.
........................................................Los que PIERDEN.


Un porro.
........O dos.


La mismísima MITAD de JUNIO y TODOS los INTENTOS.

Una BOCA roja.
............Dos OJOS negros.
.............................................La delicia del DESEO.


Y Cada vez me CLAVO más VERDADES
Pero en cada MUERTE voy dejando un beso


Y no me olvido de arrojar la desidia, lo más lejos posible de mis manos.



(...pero a los ciegos no le gustan los sordos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial esa foto y muy lindo el escrito.

Gracias por tus palabritas, coincido con lo que decís.
No era una queja de todos modos, sino más bie un recurso literario :)


Un beso compañera!